HOME

Quienes somos

Productos

SELLO DE CALIDAD

ContActenos


 --Productos --

g

RACORES Y ACOPLES

g

NEW RACORES EN DURALUMINIO

g

VALVULAS DE SEGURIDAD

g

GRIFOS

g

OTROS PRODUCTOS

 

Exportamos a Todo el Mundo


! Somos Fabricantes !


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

 

Desarrollamos Todo Tipo De Mecanizados En Serie

Quienes Somos

Somos una empresa metalmecánica, comprometida con el mejoramiento continuo, dedicada a la fabricación y comercialización de racores, válvulas y grifos, y distribución de productos complementarios, dirigidos al mercado de reposición y ensamble para la industria automotriz e industria en general. (SOLICITE NUESTRO CATÁLOGO)

Trabajamos en la implementación de nuevos materiales como el Duraluminio, para reducir costos y poder ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad y economía

Vision

Ser la organización líder a nivel nacional e internacional en el mejoramiento continuo de los procesos de fabricación y comercialización de racores, acoples, válvulas y grifos.

Trabajar en la implementación de nuevos materiales en nuestros productos para disminuir costos con el fin de ser mas competitivos y obtener una mayor participación en el mercado nacional e internacional.mas información

Reseña Historica

Fanalpartes Ltda. es una empresa del sector metalmecánica,  creada en el año de 1988 en la ciudad de Bogotá, dedicada a la fabricación y comercialización de racores, válvulas y grifos elaborados en latón (aleación de cobre, zinc y plomo) y acero 12L14.

Inicialmente, la empresa fue creada con la idea de fabricar discos, bocines y campanas para automotores, pero esta opción no fue viable.

Gracias a una solicitud de fabricación de racores de una empresa de estufas y accesorios de gas, y debido a la gran aplicabilidad de éstos en carros y maquinaria en general, se tomó la decisión de encaminar los esfuerzos de la empresa a la fabricación de racores. (SOLICITE NUESTRO CATÁLOGO)

Actualmente, la empresa maneja altos índices de productividad, debido a que posee tornos automáticos y tornos revólver, entre otro tipo de maquinaria, que ofrecen una alta confiabilidad en la calidad de los productos, manejando producciones en serie, guiados bajo los requerimientos del sistema de calidad ISO 9001:2000.

Politica de Calidad

Fanalpartes Ltda. Trabaja en la mejora continua de sus procesos productivos y administrativos, presta un servicio amable y oportuno, mejora la competencia laboral, ofrece productos que cumplen con los requisitos solicitados por el cliente, optimiza costos, cuenta con proveedores idóneos, y busca no producir efectos nocivos al medio ambiente. Todo esto con el fin de obtener la satisfacción total del cliente, permanencia en el mercado y rentabilidad tanto para nuestros clientes como para la empresa.

Control de Calidad

Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de excelente calidad. Por este motivo aplicamos estrictos controles y pruebas de funcionamiento para entregar a nuestros clientes el sello de garantía, la etiqueta que va anexa al producto certifica la historia del producto. Además el mejoramiento continuo en todos los procesos administrativos y productivos es el mayor objetivo que tiene Fanalpartes S.A mas información

Laboratorio

Laboratorio de análisis de primeras muestras.(SOLICITE NUESTRO CATÁLOGO)

Análisis de ductilidad, dureza, presión, porosidad.

Control de calidad en todas las etapas del proceso de producción.

Contamos con equipos de medición calibrados con patrones nacionales e internacionales, por medio de laboratorios acreditados, lo que garantiza un Standard de calidad. mas información

 


             Fabricamos Todo Tipo de Racores ó Acoples


!! Hágase Distribuidor y Representante de Nuestros Productos Exportamos a Todo el Mundo Contactenos !!